El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Alfredo Calvo, se reunió en la sede central de la empresa, junto al representante de FODECUS (Federación de Usuarios y Consumidores), José García y a otros 40 referentes de diferentes asociaciones barriales.
La primera edición del programa, que recorrió 70 barrios del Gran San Miguel de Tucumán durante 2014, tuvo un balance positivo, ya que permitió que los ciudadanos acerquen sus inquietudes directamente a la empresa, y a su vez, que la SAT muestre los avances de obras y planes para la mejora del servicio. Calvo, explicó que la reuniones vecinales ayudan a evacuar dudas a la gente con respecto a la gestión de los proyectos para el suministro de agua.
“El programa es uno de los grande aciertos de la gestión y
con esto vamos más potencia al trabajo que se viene realizando”, aseguró
Alfredo Calvo, Presidente de la
SAT.
Asi mismo el titular de empresa prestataria del servicio de
agua y cloacas de la provincia puntualizó que a través de las visitas a los
barrios se logró acelerar el ritmo de obras. “En los últimos meses se desarrollaron 62 frentes de obras de
mediana y gran infraestructura en toda la provincia de las cuales 16 ya fueron
terminadas, el resto concluirán a fines de febrero y comienzo de marzo”
puntualizó Calvo.
Para esta nueva etapa del programa, el presidente de la SAT y representantes de agrupaciones y ONG’s visitarán varias comunas del interior para atender los reclamos de los vecinos y realizar mejoras en el servicio, explicó José García, representante de FODECUS.
Durante la reunión, además, se presentó un boletín que sintetiza las acciones de la SAT en los diferentes barrios, en lo que fue el 2014.