lunes, 27 de agosto de 2012

Sociedad Aguas del Tucumán y Aguas Bonaerenses firmaron un acuerdo macro de mutua colaboración



El presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, ingeniero Alfredo Calvo firmó un convenio con el presidente de Aguas Bonaerenses SA (ABSA), el doctor Guillermo Scarcella.
El acuerdo firmado entre los presidentes de ambas instituciones, se desarrolló en el marco del plan de relacionamiento institucional que viene desarrollando la  SAT con el objetivo de estar cada vez más cerca de los diferentes sectores de la sociedad.
Este convenio le permitirá a las empresas (SAT y ABSA) intercambiar experiencias, tecnología, realizar capacitaciones, desarrollar y ejecutar proyectos en materia hídrico-sanitaria.
“Es muy bueno poder establecer y reforzar vínculos con otras empresas del mismo rubro, esto nos permite conocer las diferentes necesidades y realidades de los usuarios para poder mejorar y brindar un mejor servicio”, aseguró Guillermo Scarcella.
Inicio de una nueva etapa
Para sellar el acuerdo de esta nueva  etapa el Dr. Scarcella entregó al ingeniero Calvo un obsequio institucional. El convenio se lleva a cabo con la finalidad de establecer un marco de referencia para que ambas partes puedan ejecutar actividades y proyectos conjuntos haciendo uso de la experticia en sus respectivas especialidades, potenciar sus recursos y dar respuesta a requerimientos de soluciones de orden técnico demandadas por diferentes actores de la sociedad por medio de la realización de proyectos de investigación y desarrollo conjuntos en materia de evaluación y gestión de los recursos hídricos, el desarrollo de recursos humanos mediante la capacitación teórica y la adquisición de experiencias de profesionales e investigadores de ambas empresas.

EN NÚMEROS  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario