viernes, 27 de diciembre de 2013

La ola de calor hace resentir el sistema de distribución de agua en la provincia


Sociedad Aguas del Tucumán informa que en el Bº Los Pocitos de Villa Mariano Moreno se produjo una rotura de una red de distribución de agua por lo que en ese sector se verá afectado el servicio hasta el medio día.  
En la capital los sectores más afectados por la baja presión son Av. San Ramón al 600 y calle congreso 1000 y 1100, por lo que se los abastecerá con camiones cisterna hasta tanto se normalice el servicio.  
Por otra parte en la ciudad de Yerba Buena la perforación que abastece al Bº Telefónico sufrió un desperfecto técnico, por lo que será renovado en el día de hoy.  Paralelamente el pozo ubicado Zavalia y  Sarmiento se encuentra con bajo rendimiento debido al  excesivo consumo de los últimos días, por lo que se ve afectado el servicio en las calles: Zavalia, Sarmiento, Federico Rossi, Ituzaingo, Cariola hasta altura 700 de las mismas. Por esta razón se realizan trabajos en el equipo de bombeo para lograr una mayor captación de agua, se estima que a partir del medio día se normalizará el suministro en el sector mencionado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario