Funcionarios de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) estuvieron en Avenida Perón al 2.900, para conocer cuál es la situación en cuanto a la distribución de agua, problemas de cloacas en la zona y acercar los recursos que darán solución a los planteos.
El presidente de la SAT, Alfredo Calvo, estuvo acompañado por técnicos e ingenieros de la empresa, y el titular del Frente de Organizaciones de Defensa del Consumidor y Usuarios (FODECUS), José García.
“En el encuentro se informó a los usuarios de la zona sobre los trabajos y obras que se ejecutan para mejorar la infraestructura del sistema sanitario y las que se realizarán en el futuro”, manifestó Calvo a la vez que afirmó que los vecinos exponen problemas técnicos del servicio como administrativos.
Con esta nueva reunión realizada en casas de tucumanos, la SAT da continuidad a la modalidad ideada por la empresa con el objetivo de atender los requerimientos de los usuarios de la provincia. Al respecto, Calvo señaló que los resultados de los mismos son muy positivos y permiten asistir con inmediatez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario