miércoles, 15 de abril de 2015

“Estamos invirtiendo más de 300 millones de pesos para obtener más calidad y cantidad de agua potable”, confirmó Alperovich



El gobernador José Alperovich, supervisó la obra de renovación de la red de agua potable que se realiza en la esquina de Av. Siria y Uruguay de nuestra Capital.
El primer mandatario destacó que, “estamos invirtiendo más de 300 millones de pesos para obtener más calidad y cantidad de agua potable y ofrecer un servicio digno y saludable a todos los tucumanos”. 
“Nuestra gestión identifica las falencias y trabajapara mejorar la vida de los vecinos, es por eso que estamos ejecutando obras en Cevil Redondo, Banda del Río Salí, Alderetes y Tafí Viejo para mejorar el servicio de agua potable y cloacas”, indicó Alperovich.
“Estas obras generan un gran impacto ya que el agua potable es vital para la salud de las personas y hace 12 años trabajamos en pos de mejorar este servicio en toda la provincia”, aseveró el Vicegobernador, Juan Manzur.
El presidente de la SAT, Alfredo Calvo, detalló que “el monto de la obra asciende a 1.200.000 pesos y beneficiará a 5.000 usuarios de la zona con la instalación de una red de 1.276 metros”.  
 

 


Fuente: Secretaría de Prensa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario