domingo, 5 de junio de 2016

Concluyeron las obras cloacales y la Municipalidad podrá seguir con la c...





La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) concluyó hoy la parte vertebral del desvío de caños que impedían la continuidad de la construcción del monumento del Bicentenario, edificado en la avenida Mate de Luna al 1.600.
El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el titular de la SAT, Alfredo Calvo, estuvieron esta mañana en el lugar supervisando los trabajos. “A pesar de las condiciones climáticas, en tres días (desde el miércoles) los empleados avanzaron con los trabajos, que finalizaron hoy”, indicó el funcionario.
trabajo 1 sat bice cSegún explicó Yedlin, “los pilones del monumento estaban comprimiendo los caños de fibrocemento de uno de los colectores de cloacas más importante para la zona”, explicó. Ante esta situación y para evitar un colapso, se generó una “circunvalación” a la obra para resolver el problema.
“La inversión, que rondó los 300 mil pesos, estuvo a cargo de la SAT y falta concluir con el relleno de tierra y compresión para que después la Municipalidad (capitalina) asfalte”, dijo Yedlin.
Sin ánimo de polemizar, el secretario general reiteró que la finalización del monumento es un “anhelo” de todos. “Es el símbolo del Bicentenario y quien más que el gobernador (Juan Manzur) y nosotros queremos que esté resuelto cuanto antes” y remató: “a pesar de algunos comentarios políticos poco felices hay que trabajar juntos (con la Intendencia de San Miguel) por un Tucumán mejor”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario